Nuevos nombramientos diocesanos

El Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos parroquiales. La toma de posesión del ministerio de los nuevos párrocos se realizará a lo largo del mes de octubre.

A D. Ángel María Pascual Pascual, hasta ahora párroco de Villamediana de Iregua, ha sido nombrado Párroco de Los Santos Mártires de Calahorra.

A D. Jesús Merino Morga, hasta hora coadjutor de Santo Domingo de la Calzada y párroco de Morales y Corporales, ha sido nombrado Párroco de Villamediana de Iregua.

A D. Juan Pablo López Mendía, hasta ahora párroco de los Santos Mártires de Calahorra, párroco de El Buen Pastor de Logroño.

Al P. Ajay Nazareth, OCD, párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Logroño.

Al P. Victorino Alfaro González, OCD, vicario parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Logroño.

A D. Alejandro Pérez González, hasta ahora co-párroco de Alfaro, párroco de Morales y Corporales, y vicario parroquial de Santo Domingo de La Calzada.

A D. Carlos Pinedo Fernández, párroco de Cuzcurrita del Río Tirón, Treviana, Foncea, Fonzaleche y San Millán de Yécora.

A D. Máximo García Prieto, párroco de Cordovín, siguiendo como párroco de Badarán y Cárdenas.

A D. Luis Mª González Cerrolaza, párroco de Torrecilla sobre Alesanco, siguiendo como párroco de Alesanco, Cañas y Canillas.

A D. Javier Effa, párroco de Villaverde, Matute, Ledesma y Tobía.

A D. Elías Laguna Salueña, hasta ahora párroco de Cuzcurrita del Río Tirón, Treviana, Foncea, Fonzaleche y San Millán de Yécora, párroco de Sorzano y Capellán de la Residencia “Santa Teresa Jornet” (Hermanitas) de Logroño.

A D. Ignacio Melchor Moral, párroco de Corera, continuando como párroco de la Catedral de Calahorra.

A D. Alfredo Álvarez Lacruz, Director del ISCCR San Dámaso-Extensión La Rioja, siguiendo como párroco de Ntra. Sra. de la Vid de Logroño).

Logroño, 24 de septiembre de 2020.

Enhorabuena, y feliz y próspera encomienda pastoral, para bien de toda la Iglesia.